Categorías
Fútbol

América de Cali no pudo con Deportes Tolima: posiciones en los cuadrangulares de la Liga BetPlay

[VIDEO] Habla Juan Carlos Osorio y Hernán Torres. El Deportivo Cali ya está instalado en la final, mientras que Deportes Tolima y Millonarios tienen posibilidad de obtener el otro cupo que se definirá en la última fecha.

América de Cali no pudo mantener viva la opción de una nueva estrella en el Fútbol Profesional Colombiano debido a que fue superado en su casa por el Deportes Tolima, un gol marcó la diferencia.

La fuerte lluvia obligó a reprogramar el juego que inició el domingo 12 de diciembre y fue reanudado en la mañana de este lunes.

América necesitaba de la victoria para mantenerse con vida y tener opciones de pasar a la final, faltando una fecha para terminar los cuadrangulares.

Por su parte, el Tolima con la victoria se consolida como líder absoluto del Grupo B y queda con un pie en la final de la Liga BetPlay 2021-2.

En este Cuadrangular B, el otro equipo que tiene opción de llegar a la final es Millonarios que para eso debe ganarle por más de dos goles al América en el Estadio El Campín de Bogotá y también esperar que Deportes Tolima pierda en su casa frente a Alianza.

Por otra parte, en el Cuadrangular A, el Deportivo Cali, ratificó su paso a la final al ganarle el pasado sábado a su único rival con opción de quitarle el primer puesto en su grupo. Un contundente 2-0 frente a Junior lo instaló en la final antes de jugarse la última fecha de los cuadrangulares.

Grupo A

EQUIPOGDPUNTOS
Deportivo Cali613
Junior16
Atlético Nacional15
Deportivo Pereira-82

Grupo B

EQUIPOGDPUNTOS
Deportes Tolima611
Millonarios38
América de Cali-26
Alianza Petrolera-73

Le puede interesar: Vergonzoso error obligó a un segundo sorteo y así quedaron las llaves de octavos en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *