Categorías
Farándula

Josué Soria presenta su nuevo sencillo “Tu Bendición” junto a Gabriel Bazán

[VIDEO] Esta canción pertenece al segundo álbum de Josué, en el cual aún se encuentra trabajando. El tema fue escrito por Samuel Cano y la producción del tema estuvo a cargo de Darío Benítez.

“Tu Bendición” está inspirada en todas las bendiciones que Dios nos da, es un tema que trata sobre las nuevas oportunidades que Dios nos da cada día, un nuevo día, un nuevo comienzo, y todo eso es una gran bendición que todos tenemos, por eso en la canción se recalca y le dicen a Dios que, aunque vengan problemas, aunque nos falten cosas, que jamás nos falte la dicha de su bendición.

Esta canción pertenece al segundo álbum de Josué, en el cual aún se encuentra trabajando. El tema fue escrito por Samuel Cano, compositor también de varias canciones muy conocidas como lo es “Quien Dijo Miedo” de Gilberto Daza.

Con este tema se quiere dejar un mensaje muy claro y es que Dios es bueno en todo tiempo, por eso no deja de bendecirnos en cada detalle de nuestras vidas.

Esta canción lleva un estilo tropical combinado con pop latino. La producción del tema estuvo a cargo de Darío Benítez, semifinalista del programa “La Voz” España. Se grabó, masterizó y mezcló en Daremmusic Studio.

Tu Bendiciónya cuenta con el video oficial, este se grabó en las playas de la ciudad de Asturias al Norte de España (Playa de la Ballota). Cuenta con la participación de Gabriel Bazán quien se encontraba de gira por el país.

El video estuvo bajo la dirección de Juanxo Tv, con la colaboración de Génesis González y Ruth Soria, la Postproducción estuvo a cargo de Josué Soria.

Con este video quisieron reflejar que las bendiciones de Dios son tan maravillosas e increíbles como todo lo que él ha creado, el mar, la montaña, el cielo, la tierra… todo lo que él ha hecho es perfecto.

Lea también: TomaTuLugar presentó su nuevo sencillo “Aquí te esperaré” junto a Jan Earle & Graciela Galmes [FOTOS+VIDEO]

Josué se encuentra trabajando en varios proyectos, escribiendo nuevas canciones, preparando próximos lanzamientos, enfocado en poder terminar pronto el segundo disco.

Le puede interesar: Laverne Cox, anfitriona de la Alfombra Roja de los People’s Choice Awards 2021 y host oficial de E! Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *