Categorías
Judicial

Capturados luego de hurtar dos portátiles, un celular, dinero y hasta dos extensiones de cabello en Yumbo y Cali

Uniformados pertenecientes a la estación de Policía Yumbo y la estación de Policía Los Mangos, realizaron la captura en flagrancia de una mujer y un hombre por el delito de hurto.

En la implementación del plan ‘Micro-cuadrantes’ establecido en la estrategia “Cali Seguro por un Futuro”, uniformados pertenecientes a la estación de Policía Yumbo y la estación de Policía Los Mangos, realizaron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto.

En uno de los casos, cuando los policiales ejecutaban labores de patrullaje y vigilancia sobre el sector de la glorieta Cencar en el municipio de Yumbo, escuchan voces de auxilio lo cual hace que se dirijan de inmediato al lugar de donde provenían. Antes de llegar observan como unos ciudadanos estaban siendo víctimas de hurto de cuatro personas entre ellas una mujer, los cuales emprenden la huida al observar a los uniformados. En el accionar logran alcanzar a la mujer quien llevaba consigo, dos computadores portátiles pertenecientes a las víctimas, de inmediato procedieron a efectuar la captura.

En otro caso, la denuncia oportuna de la comunidad permitió que los uniformados interceptaran a un hombre que se había hurtado de un local comercial la suma de $1.200.000, dos extensiones de cabello y un celular.

Le puede interesar: Neutralizado cabecilla de subcomisión de la disidencia ‘Carlos Patiño’ y otros dos integrantes en Argelia, Cauca [FOTOS+VIDEO]

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Lea también: Capturado alias ‘Gerónimo’, máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, en La Guajira [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *