Categorías
Farándula

Maluma y Rayvanny, la mezcla de afro-beat y reguetón en “Mama tetema”

[VIDEO] Ambos artistas se reunirán este fin de semana para la primera presentación en vivo mundial de este sencillo en el escenario de los MTV European Music Awards, que se transmitirá desde Budapest, Hungría, este domingo 14 de noviembre.

Maluma, considerado un icono global de la música latina, está de estreno con la salida de “Mama tetema”, a dueto con Rayvanny con quien logra una mezcla de afro-beat y reggaetón.

La canción fue inspirada en el popular tema africano “Tetema” (2019) del artista originario de Tanzania, Rayvanny feat. Diamond Platnumz. Cuando Maluma escuchó la canción le gustó tanto que decidió ponerse en contacto con el artista vía DM en Instagram, y fue así como ambos conectaron para que se diera esta colaboración.

Maluma le añadió una nueva letra en español y un ritmo de reggaetón, dando como resultado esta nueva y ardiente fusión, se indicó en un comunicado de prensa.

El videoclip del tema estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero, con Rayvanny desde África, y Maluma en Estados Unidos, capturó perfectamente la esencia de “Mama Tetema”; un video diverso, fresco, sexy y divertido, que destaca el meneo “tetema”  y baile característico de esta canción.

Ambos artistas se reunirán este fin de semana para la primera presentación en vivo mundial de este sencillo en el escenario de los MTV European Music Awards, que se transmitirá desde Budapest, Hungría, este domingo 14 de noviembre.

Por otro lado, el astro colombiano recientemente obtuvo varias nominaciones de gran distinción que incluyen: tres categorías en Los American Music Awards como «Artista Masculino Favorito», «Álbum Latino Favorito» y «Canción Latina Favorita».

Lea también: En vísperas del 15N en Cuba revive la voz de la “Reina de la Salsa” con “Celia Cruz: La Bandera que Canta” [VIDEO]

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *