Categorías
Judicial

Asesinan a soldado cuando impedía un atraco en la localidad de ciudad Bolívar en Bogotá

El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército destaca el heroísmo del soldado profesional José Luis Bucurú Ariza, quien pese a no estar en actividades del servicio, prevaleció su misionalidad de apoyar y brindar seguridad a la comunidad, aún a costa de su vida.

En un comunicado el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional confirmó el fallecimiento del soldado profesional José Luis Bucurú Ariza, ocurrido en la noche de este martes 26 de octubre en Bogotá.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en la noche de esta martes, 26 de octubre, perdió la vida el soldado profesional José Luis Bucurú Ariza, orgánico del Batallón de Policía Militar N.°15.

De acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado fue herido con arma de fuego cuando se encontraba auxiliando a unos ciudadanos que estaban siendo víctimas de un intento de hurto, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército destaca el heroísmo del soldado profesional Bucurú Ariza, quien pese a no estar en actividades del servicio, prevaleció su misionalidad de apoyar y brindar seguridad a la comunidad, aún a costa de su vida.

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Músicos’, banda de sicarios que asesinó al cantante ‘Junior Jein’

“El Comando de esta unidad reitera el compromiso de brindar seguridad a los capitalinos, lamentando a la vez lo ocurrido y manifestando su solidaridad a la familia de nuestro militar”, expresa el comunicado.

Lea también: Cayeron ‘Los Costeros’, banda de ‘jíbaros’ que vendía hasta 9 mil dosis de estupefacientes en Baranoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *