Categorías
Cultura y diversión

Con octubre llega el Festival Hallokids 2, un espacio de diversión y sorpresas para los menores de edad

Néstor Bermúdez, director de Salitre Mágico, dijo que para este festival se hizo una inversión superior a $1.000 millones, con el fin de lograr que los niños, luego de varios meses de encierro, puedan compartir y vivir una experiencia inolvidable.

Desde el próximo 9 de octubre, los niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de un maravilloso momento en Salitre Mágico con el Festival Hallokids 2, que para esta versión del 2021 viene cargado de muchas sorpresas y por supuesto, demasiada diversión.

Así́ lo reveló Néstor Bermúdez, director de Salitre Mágico, quien dijo que para este festival se hizo una inversión superior a 1.000 millones de pesos, con el fin de lograr que los niños, luego de varios meses de encierro e incertidumbre, puedan compartir y vivir una experiencia inolvidable al estilo de los mejores parques del mundo, por lo que se espera recibir a cerca de 1.500 niños por día, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Lo que encontrarán

  • Al ingreso del parque los niños serán recibidos con una calabaza gigante, de 4 metros de alto, donde además de tomarse fotos, podrán caminar a través de ella.
  • El parque contará con cuatro casas de Halloween: El Castillo del Terror para niños, Freaky Clowns 3D, Tierra Carnívora y Pueblo Fantasma.
  • Además se contará con seis estaciones de experiencias con increíbles personajes donde se entregarán dulces a los niños en su recorrido.

“Hallokids 2 tendrá tres shows escénicos durante cada día en horarios establecidos, y más 120 personajes itinerantes dispuestos a tomarse fotos con los niños como parte de la experiencia”, destacó Bermúdez.

Así́ mismo, los asistentes podrán llevarse el mejor recuerdo del Festival, al ver su foto proyectada en las pantallas de la Rueda Capital 360 a 50 metros de altura, los que quieran podrán tenerla por medio digital o adquirirla impresa ese mismo día.

Dicho lo anterior y teniendo en cuenta la semana de receso, desde el 9 de octubre y hasta el 18, el Festival Hallokids 2 estará́ abierto todos los días, después de dicha fecha solo los fines de semana, hasta el lunes 1 de noviembre, entre las 10 de la mañana hasta las 7:00 pm, aproximadamente.

Es de resaltar que con el Pasaporte Nitro Hallokids, se estarán entregando a la entrada del parque calabazas, que los pequeños asistentes podrán ir llenando en las diferentes estaciones dentro del parque. El pasaporte tendrá́ acceso a todas las atracciones, permitidas por estatura, no incluye karts y carros chocones.

Le puede interesar: Llega a Latinoamérica “The Wall, el muro millonario”, creado por el astro del baloncesto, LeBron James

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *