La Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, vienen adelantando actividades de educación y sensibilización con los niños del Programa de Semilleros de la Legalidad.
Esta jornada se realizó en el parque del barrio Manuela Beltrán, contó con la presencia de los 30 niños y niñas del grupo de Semilleros de la Legalidad del Colegio INEM, sede-Yira Castro, en compañía de sus acudientes.
Estas actividades lúdicas recreativas buscan generar un compromiso con la cultura de la legalidad, para los infantes y sus padres, contando con el gran apoyo y conocimiento de la Policía Nacional, ya que en conjunto se desea cultivar ideales de servicio y corresponsabilidad social, además recalcarles sus derechos deberes y responsabilidades con la nación.
Cabe resaltar que estas actividades se seguirán realizando a fin de fomentar la cultura de la legalidad en los que serán nuestros futuros empresarios y comerciantes de nuestro país.
Le puede interesar: En el Día Internacional del Adulto Mayor, las víctimas en Cartagena piden más tolerancia y amor
La Policía Fiscal y Aduanera continuará adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento; igualmente se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 320 305 5109, se garantiza absoluta reserva de la información.
Lea también: Más de 33 mil flores hacen parte del programa de embellecimiento de Pereira