Categorías
Judicial

Capturados tres de ‘Los Somníferos’, dedicados a la venta de alucinógenos

Los integrantes del grupo delincuencial y los 292 gramos de marihuana incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 de Antinarcóticos de Cúcuta y un Juez de Control de Garantías les ordenó detención domiciliaria.

En cumplimiento al Plan Choque fase IX “Ofensiva Tráfico Local de Estupefacientes” y contra los Grupos Delincuenciales Común Organizado (GDCO), la seccional de Investigación Criminal SIJIN mediante diligencia de registro y allanamiento en diferentes inmuebles del municipio de Ocaña, fueron capturados en flagrancia tres hombres quienes integran “Los Somníferos”, dedicados a la comercialización de alucinógenos en menores cantidades.

Los capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes corresponden a los nombres de Eduar José Aquino Romero, Luis José Felizzola Arenas y Marlon Alexander Castilla Angarita de 23, 25 y 31 años de edad. 

En las diligencias se les halló en su poder (292) gramos de marihuana. 

Le puede interesar: Operación colomboecuatoriana en Sucumbíos permitió destrucción de un campamento de las disidencias ‘Comandos de Frontera’

Capturados y sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Diecinueve de Antinarcóticos de Cúcuta en donde mediante audiencias un Juez de Control de Garantías les ordenó detención domiciliaria.

Lea también: Capturado alias ‘Miller’, máximo cabecilla de la disidencia ‘Frente Ismael Ruiz’, sería uno de los asesinos del líder ambientalista ‘Cejas’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *