Categorías
Nación

Así fue el accidente de una tractomula en La Vega, con incendio incluido

[AUDIO] La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de La Vega, San Francisco, Nocaima y Bomberos El Rosal, además, se presentó la colaboración de la Policía de Tránsito.

En la noche de este lunes se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía Bogotá – Villeta Ruta 50-08 km 50+800 C/N sector El Chilín, en el municipio de La Vega, Cundinamarca, cuando una tractomula, que al parecer su conductor perdió el control, impactó contra la loma y se incendió.

En el accidente no se presentaron lesionados. Al parecer al momento del impacto se incendió también la montaña.

La conflagración fue contralada gracias a la atención de los miembros de Bomberos la Vega, Bomberos San Francisco, Bomberos Nocaima y Bomberos El Rosal.

Por su parte, Gina Herrera, directora de Emergencias de Cundinamarca, emitió declaraciones en horas de la noche, aclarando que se realizó un cerco con las autoridades para atender la situación y con bomberos y Policía de Tránsito restablecer la normalidad en el sector.

Declaraciones Gina Herrera, directora Emergencias Cundinamarca.

Horas más tarde se confirmó que la movilidad en la vía Bogotá – Medellín ya se encontraba en completa normalidad y la emergencia controlada.

Le puede interesar: Colombia OT: la nueva plataforma del IGAC para el Ordenamiento Territorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *