Categorías
Judicial

Capturado ladrón que apuñaló a un ciclista y luego disparó contra un policía en Fontibón

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón. Los heridos fueron trasladados a hospitales, no presentan lesiones de gravedad.

El mayor Carlos Orozco Ibáñez, comandante Estación Fontibón de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un hombre venezolano quien en medio de un robo apuñaló a un ciclista y luego hirió con arma de fuego a un uniformado.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando un biciusuario que transitaba por una de las ciclorrutas de la localidad fue abordado por delincuente para robarle su bicicleta de alta gama y en medio del ilícito lo hirió con arma blanca en el pecho para luego huir en el velocípedo.

Acto seguido, la víctima alertó a la patrulla del cuadrante y en medio de la persecución fue encontrado un joven con las características descritas, al igual que la bicicleta, y cuando le estaban haciendo la requisa este hombre sacó un arma traumática y disparó contra los uniformados, dejando herido a uno, para seguir huyendo.

Cuadras más adelante fue localizado y capturado por las autoridades para luego ser trasladado a la URI correspondiente, en donde está en proceso de identificación para luego iniciar su proceso de judicialización por delitos de hurto agravado, lesiones personales y ataque a servidor público.

Lea también: Los narcos del Valle del Cauca ahora también construyen aviones artesanales para contrabandear cocaína

El mayor también informó que tanto el ciudadano como el policía que resultaron lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y no presentan heridas de gravedad.

Le puede interesar: Recompensa de $200 millones por información de autores materiales de atentado en Córdoba que dejó cinco soldados muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *