Categorías
Farándula

Juanes invitado especial para cerrar la gala de los Premios CHCI en Estados Unidos

Este 23 de septiembre, luego del mensaje pregrabado del presidente Joe Biden, la noche concluirá con una actuación especial del cantante y compositor colombiano, ganador de múltiples premios Grammy.

El cantautor colombiano Juanes es el invitado especial para cerrar con un concierto la 44ª Edición de la Gala Anual de Premios del Instituto del Comité de Congresistas Hispanos (CHCI, por su sigla en inglés), este 23 de septiembre, después del mensaje pregrabado del presidente de los Estados Unidos, Joseph R. Biden.

“Después del programa de gala, que también contará con comentarios de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros invitados, la noche concluirá con una actuación especial del cantante y compositor, ganador de múltiples premios Grammy, Juanes”, señaló un comunicado de los Premios CHCI.

El presidente de Estados Unidos pronunciará un mensaje pregrabado durante uno de los principales eventos de la nación durante el Mes de la Herencia Hispana. El mandatario formulará sus comentarios en la 44a Edición de la Gala Anual de Premios CHCI, señaló la presidente del CHCI, Nanette Díaz Barragán.

“Desde el principio- agregó- el presidente Biden ha demostrado su compromiso con la comunidad latina y qué mejor manera de continuar con ese compromiso que dirigirse a los líderes latinos de la nación durante nuestra 44ª Gala Anual de Premios”.

Con una trayectoria que traspasa los 20 años, Juanes se ha convertido en una auténtica superestrella, una de las figuras pop más célebres del mundo de habla hispana.

El cantautor colombiano ha lanzado diez álbumes entre los más vendidos, ha logrado una docena de sencillos No. 1, ha actuado en los escenarios más importantes de todo el mundo y ha acumulado un total combinado de 25 Grammys y Latin Grammys.

El último lanzamiento de Juanes fue último álbum “Origen” en el que regresa apasionadamente a sus primeras raíces para compartir una colección brillante que re-imagina algunas de las canciones y artistas más importantes que dieron forma a su temprana y propia visión musical.

Le puede interesar: Premios Emmy 2021: las mejores imágenes de la Alfombra Roja [FOTOS+VIDEO]

La Gala Anual de Premios es la culminación de la Conferencia de Liderazgo de CHCI para celebrar “el Mes de la Herencia Hispana. El tema de 2021, Presente: Latinos Liderando el Camino, honra las contribuciones de los líderes latinos y celebra el legado y la diversa cultura de la comunidad latina”.

Lea también: Buenos Aires celebra el Festival y Mundial de Tango 2021, tendrá un homenaje a Maradona

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *