Categorías
Comunidad

Familia de Santa Marta recibió ayudas del programa Semilleros de la Legalidad

La Policía Fiscal y Aduanera entregó un mercado con alimentos no perecederos a un hogar que necesita apoyo en medio de la temporada de lluvias y de pandemia.

En el marco del Plan Anticontrabando 90/24 “Colombia legal, Colombia segura”, la DIAN a través de la Policía Fiscal y Aduanera, hizo la entrega de un mercado básico a una familia que hace parte de los Semilleros de la Legalidad teniendo un gesto de solidaridad y apoyo en medio de la temporada de lluvias y de pandemia.

Esta actividad se realizó con una familia que forma parte de nuestro programa Semilleros de la Legalidad la cual se contactó con el grupo operativo Santa Marta solicitando ayuda ya que se encuentran en estado de calamidad debido a la temporada de lluvias, se hizo la entrega directamente en la residencia de los beneficiados, así mismo reiterándoles las medidas de prevención y autocuidado, tales como el lavado de manos, uso de tapabocas y mantener la calma y tranquilidad y de esta manera conservar la armonía de nuestro entorno, cuidando nuestra salud y la vida de cada una de las personas que amamos.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento por la ayuda recibida de parte de los uniformados, lo cual les da tranquilidad para afrontar estos días de temporada de lluvias en los que no han podido salir a trabajar.

Le puede interesar: En La Guajira se fomenta la cultura de la legalidad en la niñez

La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo, invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com y polfa.anticontraban@policia.gov.co, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Lea también: Unión familiar, prevención y diversión, objetivos de la Policía en visita a comunidades vulnerables del Tolima [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *