Categorías
Farándula

Sorpresas en Live de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra

[VIDEO] El tour de estas estrellas, por diferentes ciudades en Estados Unidos, arranca el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas y finaliza en Anaheim.

Las superestrellas de la música Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra sorprendieron a sus fans con un Live que se transmitió a través de sus redes sociales, en el cual miles de personas fueron testigos de lo que se espera en el tour Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!

Una de las grandes sorpresas de la charla la dio Enrique Iglesias al compartir a sus fans y compañeros artistas el título de su muy esperado álbum “FINAL”, el cual tendrá dos volúmenes y será el último de la exitosa carrera del cantautor. Sin embargo, dejó claro que continuará escribiendo canciones.

Por su parte Ricky Martin confirmó que continuará trabajando en su anticipado álbum “PLAY”, durante la gira y que planea lanzarlo antes de que culmine el año.

El tour por diferentes ciudades en Estados Unidos arranca el próximo 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas y finaliza en Anaheim, después de hacer 25 conciertos y se constituirá en la primera gran gira post pandemia de las dos superestrellas mundiales.

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *