Categorías
Fútbol

Así dijo adiós Independiente Santa Fe al técnico Harold Rivera, asume Grigori Méndez

Los asistentes serán Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico), y Léider Preciado como entrenador de delanteros.

Los últimos resultados de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2021-2 no convencieron ni a la afición ni a los directivos del primer campeón colombiano y llevaron a la separación del plantel al cuerpo técnico encabezado por Harold Rivera.

En un comunicado la institución ‘Cardenal’ expresó: “El proyecto Harold Rivera ha terminado, infortunadamente los resultados y el entorno que se vivió las últimas semanas, nos llevaron a tomar la decisión para llegar a un acuerdo con el técnico y su grupo de colaboradores, a ellos mil gracias y éxitos en sus futuros proyectos”.

Así mismo, comunicó que desde este domingo, Grigori Méndez, se ha hecho cargo del plantel profesional, con la asistencia de Francisco Delgado, Mauricio Rodríguez (preparador físico), y Léider Preciado como entrenador de delanteros.

Grigori Méndez, el nuevo técnico de Santa Fe

Grigori Giovanni Méndez nació en Bogotá el 30 de diciembre de 1972, jugó como defensa en Independiente Santa Fe, su único club, entre 1994 y el año 2000. Luego de su retiro se dedicó a estudiar para poder hoy cumplir una de sus metas, llegar a dirigir el equipo profesional de Independiente Santa Fe.

El nuevo estratega es bien conocido por la institución ya que ha estado presente en el funcionamiento desde las categorías inferiores y cercano a la profesional.

Méndez fue asistente técnico de Arturo Reyes en la Selección Colombia con la Sub-20 y la Sub-23.

Con la confianza de las directivas, al técnico bogotano le llegó la hora de demostrar lo aprendido y sacar del limbo futbolístico a un Santa Fe que necesita recomponer el camino y sacar resultados positivos tanto en la Copa BetPlay como en la Liga BetPlay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *