Categorías
Judicial

Mensaje de patrullera al hombre que la agredió con una patada voladora a traición

[VIDEO] Por la agresión, fue traslada a la clínica de la Policía en Envigado donde fue hospitalizada, valorada y atendida.

La patrullera Astrid Salas quien fue agredida el pasado 20 de julio, en medio de manifestaciones del Paro Nacional, le envió un mensaje a su violento agresor.

La integrante de la Policía Nacional mediante un video en redes sociales afirmó “Hoy más que nunca me siento orgullosa y motivada de esta bella profesión de ser policía. Mi interés no es más que el de servirle a Colombia y garantizar la seguridad a los ciudadanos”.

Por otra parte, le envió un mensaje al joven de 22 años ya capturado, y quien le propinó la patada voladora que la tumbó y afectó su estado de salud.

“Frente a esa persona que me atacó, como lo pudimos evidenciar en los videos, solo espero que responda ante la Justicia”, expresó la patrullera Salas y agregó “espero sobre todo que cambie ese pensamiento violento que jamás lo podrá conducir a algo bueno”.

Recordemos que tras la agresión la Patrullera presentó una contusión a nivel lumbar, por lo cual fue traslada a la clínica de la Policía en Envigado donde fue hospitalizada, valorada y atendida por el ataque sufrido.    

La violenta acción quedó grabada en video e indignó a la sociedad en general.

Por estos hechos se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que contribuyera a la individualización, judicialización y captura del responsable de esta reprochable agresión, pero no se hizo necesario, gracias a las investigaciones realizadas.

De inmediato se inició una investigación con todas las capacidades institucionales para dar con el responsable del ataque a la funcionaria de la Policía Nacional, lo que permitió con el material probatorio que le fuera librada una orden judicial por el delito de violencia contra servidor público, la cual se hizo efectiva en contra de un hombre de 22 años de edad en vía pública del barrio Mesa del municipio de Bello.

Lea también: Capturado joven que agredió con una patada voladora a una policía en Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *