Categorías
Judicial

Capturadas tres personas que participaron del ataque contra policías y el CAI de Jacobe, en Bogotá

[VIDEO] El comandante de la Policía de Engativá manifestó que algunos de los detenidos declararon que les pagaron por participar en los disturbios.

El comandante de la estación de Engativá de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor Miller Rojas, reportó la captura de tres personas que participaron de una asonada contra uniformados y el CAI de Jacobe.

El oficial relató que este ataque hizo parte de los disturbios que ocurrieron en las localidades de Suba y Engativá, los cuales iniciaron en horas de la tarde y se extendieron hasta horas de la madrugada.

Concretamente en al CAI de Jacobe llegó un grupo de unas 30 personas, las cuales estaban armadas con caucheras, bates, cascos y máscaras antigás, con las que agredieron hasta que llegó la reacción del personal motorizado de la Fuerza Disponible.

El mayor Rojas destacó que en las primeras indagaciones contra los detenidos algunos de ellos confesaron que les habían pagado por participar en los disturbios.

Le puede interesar: Capturado joven que agredió con una patada voladora a una policía en Medellín

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual les abrirá un proceso judicial por delitos como ataque a servidor público, daño en bien ajeno, entre otras conductas que se están analizando por parte de las autoridades.

Lea también: Vándalos quemaron un bus del Sistema de Transporte Masivo en Suba, $20 millones de recompensa por su identificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *