Categorías
Fútbol

Triunfo ante Millonarios “es un golpe anímico importante para despegar”: Harold Rivera, técnico de Santa Fe

[VIDEO] Orden, seguridad y concentración fueron las claves del ‘León’ para obtener la victoria. Leandro Castellanos pide disfrutarla y pasar la página para lo que sigue.

Harold Rivera, director Técnico de Independiente Santa Fe, en compañía de su capitán, el arquero Leandro Castellanos, atendieron la rueda de prensa luego de la victoria en el clásico capitalino ante Millonarios en El Campín.

“Tenemos una alegría inmensa porque se consigue una victoria después de tres partidos que no habíamos sumado de a tres, es un golpe anímico importante, se vienen cosas buenas”, expresó Harold Rivera.

“Arrancamos el partido adelante y mantuvimos el resultado, el equipo estuvo ordenado a pesar de que Millonarios venia de un mejor momento, y Santa Fe necesitaba la victoria, los controlamos de buena manera” afirmó Rivera y exclamó “Sumar de a tres y mas contra el rival de patio es importante para despegar”, “Esperamos que se nos vuelva un hábito ganar”.

El estratega santafereño, con respecto al funcionamiento de su equipo, dijo: “Tuvimos un orden y cerramos los espacios, a veces con dos puntas, un equipo corto que generó confianza y contrarrestó así la rapidez de los rivales y terminó jugando al contragolpe para definir el partido”.

Para Harold Rivera, orden, seguridad y concentración fueron las claves del ‘León’ para obtener la victoria frente a Millonarios que aunque trabajó para conseguir el empate, fue claramente controlado. Lo anterior sumado a el trabajo y el aporte de los jugadores experimentados y la actitud de los jóvenes permitió dar buenos resultados.

“Confiamos en que esta sea la victoria que necesitábamos para seguir adelante”, recalcó el estratega, quien al ser interrogado por los nuevos en el equipo se mostró complacido con su trabajo: Villalba se está acoplando a la altura y Dinolis se está dando a conocer para poder explotar más su juego, mientras de Matías llegó en buena forma y se le dieron minutos de juego”.

Frases de Leandro Castellanos, capitán de Santa Fe

“Ganar un clásico da mucha alegría, veníamos trabajando de buena manera y merecíamos la victoria que no se nos daba”.

“A nuestra hinchada que disfrute, sabemos lo que representa un clásico, lo que es el orgullo de nuestra afición”

El arquero ‘Cardenal’ felicitó a sus compañeros por la “valentía de aguantar momentos complejos”.

“El equipo está avanzando en ser combativo en seguir el ADN que nos identifica y tuvo el carácter para salir de un mal momento”

“El fútbol es de todos los días, hay que disfrutar una horas y pasar la página”

“Hay que seguir creyendo en nosotros y el proyecto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *