Categorías
Cultura y diversión

Por primera vez, las personas de Latinoamérica elegirán #LosMejoresTweets de la Copa América 2021

Hilos, Tweets emocionantes, memes y videos, todo fue parte de la conversación de estas marcas durante el torneo de fútbol más importante de Sudamérica.

Durante la reciente Copa América pudimos ser testigos de grandes momentos, celebraciones únicas e increíbles Tweets con los que las marcas buscaron conectar con todos los fans futboleros. Y ahora, por primera vez, las personas en Latinoamérica podrán votar desde la plataforma por sus preferidos en el torneo #LosMejoresTweets: Copa América 2021.

La fase de Octavos de Final se llevará a cabo del 02 al 16 de agosto, los Cuartos de Final serán entre el 18 y el 20 de agosto, las Semifinales serán disputadas del 23 al 26 de agosto y la Gran Final estará disponible para todas las personas el 30 y 31 de agosto.

La primera ronda está por comenzar y enfrentará a marcas de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay las cuales competirán en dos categorías: Mejor Tweet de lanzamiento y Mejor Tweet conectando con lo que está pasando.

Categoría 1: Mejor Tweet de lanzamiento

Cuando se trata de grandes eventos, Twitter es el mejor lugar para hacer un lanzamiento o anuncio, ¡y qué mejor que conectar con eventos relevantes como la Copa América! Todas estas marcas fueron más allá de un simple Tweet al generar formas divertidas, creativas y emocionantes para que sus audiencias se sumaran de formas increíbles.

Dentro de esta categoría podremos encontrar marcas como BBC Cervecería Artesanal (@BBCcerveceria), Movistar Colombia (@MovistarCo), PedidosYa (@pedidosya), Pilsen Uruguay (@PilsenUruguay), Servientrega Colombia (@ServientregaCS), WOM Colombia (@womcolombia), y YPF ServiClub (@YPFServiclub). De todas estas, solo una se llevará la victoria gracias a los votos de los twitteros y twitteras en la región.

Categoría 2: Mejor Tweet conectando con lo que está pasando

Con un evento así de importante para toda la afición en Latinoamérica, las marcas tuvieron como reto sumarse a la conversación en un momento donde las personas conectan en tiempo real no solo durante, sino también antes y después de cada encuentro de su Selección Nacional.

En la segunda categoría, participan marcas como Banco Guayaquil (@BancoGuayaquil), Budweiser Argentina (@budargentina), Claro Perú (@ClaroPeru), Claro Colombia (@ClaroColombia), Pepsi Argentina (@PepsiArgentina), Noblex Argentina (@NoblexAr), DIRECTV Sports Latin America (@DIRECTVSports), y Lay’s Chile (@LaysChile), quienes supieron aprovechar el momento preciso. ¿Cuál ganará? Eso lo decides tú.

Estos Tweets pusieron a prueba la creatividad de los profesionales del marketing y dieron como resultado increíbles campañas y conversaciones en Twitter. Y tú, ¿ya tienes a tus preferidos? No olvides votar en @TwitterMktLatam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *