Categorías
Judicial

En Fontibón capturaron a un hombre que disparó varias veces contra la vivienda de una familia

[VIDEO] El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio el Refugio, al occidente de Bogotá, en donde la Policía capturó al sospechoso luego de varias cuadras de persecución.

El coronel  Oscar Olarte Chavarro, oficial de inspección de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de un hombre quien minutos antes habría intimidado a una familia realizando varios disparos contra la vivienda en la que se encontraban, hecho que afortunadamente no dejó ninguna persona herida.

El hecho fue reportado a las autoridades sobre la 1 de la mañana de este viernes en el barrio El Refugio, de la localidad de Fontibón, a donde acudió la patrulla del cuadrante, observando como el sospechoso emprende la huida entre las cuadras, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante e incautándosele una pistola de 9 milímetros y se procedió con su captura luego de que los integrantes de la familia afectada lo identificara como el tirador.

Le puede interesar: En Magdalena capturaron a los presuntos sicarios que asesinaron de Jair Enrique Payares

Los uniformados leyeron sus derechos y lo condujeron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, en donde se le abrirá un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Lea también: Preocupación y molestia de la Contraloría por incumplimiento en entrega de viviendas en Mocoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *