Categorías
Bogotá

Cierres viales en la Calle 26 por mantenimiento de losas de concreto

Conozca el cierre del carril Norte de la calzada lenta Sur de la calle 26 entre carreras 102A y 103, autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad hasta el 24 de julio.

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento periódico en losas de concreto, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril Norte de la calzada lenta Sur de la calle 26 entre carreras 102A y 103. (Mapa 1).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato de obra IDU-1626 DE 2020, estarán a cargo del contratista CONSORCIO CONSTRUCCIONES 2020 yla interventoría estará a cargo de la CB INGENIEROS S.A.S.

Las actividades de obra se ejecutarán a partir de las 12:00 a.m. del miércoles 21 de julio hasta el sábado 24 de julio de 2021 durante las 24 horas del día.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad de los usuarios en la vía, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que se describe a continuación.

Tránsito de vehículos de transporte público y de vehículos particulares

Los usuarios que transitan en sentido Occidente – Oriente por el corredor de la calle 26 continuarán circulando por el carril que queda habilitado en la calzada lenta y los dos carriles de la calzada rápida. (Mapa 2).

Tránsito peatonal

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Recomendaciones

  • Se recuerda a los usuarios del sector, que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *