Categorías
Fútbol

Argentina quedó campeona de la Copa América y Lionel Messi celebra su primer título con la de mayores

[VIDEO] La Selección Albiceleste no celebraba en el torneo continental desde hace 28 años y el astro del Barcelona por fin pudo celebrar con sus compatriotas.

La Selección de Argentina quedó campeona de la Copa América 2021 y celebra con Lionel Messi su primer título de mayores.

El conjunto Albiceleste no celebraba en el torneo continental desde hace 28 años, mientras quel astro del Barcelona por fin pudo celebrar con sus compatriotas.

Así mismo, Messi quedó como máximo goleador del torneo con cuatro tantos, los mismos que convirtió el jugador colombiano Luis Díaz.

El tanto de la victoria fue convertido luego de que el volante Rodrigo de Paul hiciera un pase magistral de larga distancia que tomó bien parado a Ángel Di María, quien superó de sombrerito al arquero brasileño para abrir el marcador en el minuto 21 del primer tiempo.

En el Minuto 7 del segundo tiempo hubo un gol de Richarlison, pero fue anulado por fuera de lugar, luego de que la jugada fuera revisada por el VAR, sin embargo, el delantero del Everton volvió a intentarlo un minuto más tarde, pero en esa oportunidad su opción se vio frustrada por la acertada intervención del cancerbero albiceleste.

Este es un nuevo golpe para el conjunto brasileño, el cual vuelve a sufrir con la sombra del ‘Maracanazo’, tras perder la final del Mundial del 50 frente a Uruguay, y siete años después de la estrepitosa derrota de local 7 a 1 frente a Alemania, también en un torneo orbital que desarrollaban como locales.

Se cumplió el sueño de Lionel Messi, de rodillas agradece y celebra la victoria.

Argentina levanta la tan anhelada Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *