El serbio Novak Djokovic venció al tenista chileno Christian Garín en Octavos de Final de Wimbledon con parciales de 6-2, 6-4 y 6-2.
Este lunes se disputó el juego en el césped de Londres entre el Número 1 del mundo, Novak Djokovic y Christian Garín, número 17 del ranking mundial por un cupo a Cuartos de Final de Wimbledon.
El primer set mostró a un chileno errático e inseguro en su juego lo que aprovechó Djokovic para quebrar e iniciar con pie derecho el encuentro.
Solo hasta el tercer game se dio el primer punto del partido para Garín, tras un error no forzado de Djokovic, algo que le dio confianza y para luego conectar un as y posteriormente llevarse el game.
El resto del primer set fue un dominio absoluto del serbio que lo terminó ganando 6-2 en 23 minutos de juego.
En el segundo set Garín salió más decidido y perfeccionó su servicio, hasta llegó a tener varias oportunidades de quebrar el saque del serbio, pero que no aprovechó.
El quinto game del segundo set fue la primera exigencia para Djokovic, ya que el chileno lo llevó al límite y se viviría así el mejor punto del partido hasta el momento.
El game más largo y disputado del partido fue el séptimo, con 12 minutos y 10 segundos de duración qu puso el parcial 4-3 a favor del chileno y serviría el serbio, quien ganó tres games consecutivos para llevarse el segundo set 6-4.
El tercer set para el chileno fue similar al primero, se mostró inseguro y solo pudo ganar dos games para despedirse de Wimbledon con un 2-6.
Así las cosas el serbio avanza a cuartos de final de Wimbledon y espera rival entre Rublev y Fucsovics.