Categorías
Farándula

Es un puto sueño ser parte del álbum The Metallica Blacklist: Juanes

[VIDEO] El paisa siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco y es bien sabido su cariño y admiración por ellos, además de la influencia que han tenido sobre el cantautor colombiano.

Juanes, el destacado cantautor colombiano, aseguró que es un maravilloso sueño hacer parte de los 30 años del album The Metallica Blacklist, en el que participa junto a otros artistas de talla internacional como Elton John, Alessia Cara Miley Cirus, ST Vicent y Texas.

“Los covers no acaban!! Es un puto sueño ser parte los 30 años del black álbum Gracias @Metallica por hacerme parte de esto”, escribió este martes Juanes, quien recientemente estrenó el album “Origen”, considerado por la crítica internacional especializada como una “verdadera obra de arte”.

Más que un simple álbum de homenaje, ‘The Metallica Blacklist’ celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo.

Una propuesta sin precedentes con más de 50 artistas que abarcan una amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales contribuye con una interpretación única de su parte favorita de The Black Album.

Los dos primeros sencillos que se desprenderá de este álbum son la interpretación que la superestrella de la música latina Juanes hace de “Enter Sandman” y “Nothing Else Matters” de Miley Cyrus (con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, Chad Smith).

Juanes siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco y es que es bien sabido su cariño y admiración por ellos además de la influencia que han tenido sobre el cantautor colombiano.

Como se recuerda el cover que Juanes hizo de Seek and Destroy en el Festival Rock al Parque en Bogotá en el 2019, el cual fue considerado por LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia.
El 100% de las ventas del álbum The Metallica Blacklist se destinarán a más de 50 organizaciones benéficas incluidas All Within My Hands y la Fundación Mi Sangre de Juanes, que trabaja con las nuevas generaciones en la construcción de una cultura paz.

All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma que toda la familia Metallica devuelva a las comunidades que han apoyado a la banda apoyando la educación de la mano de obra, la lucha contra el hambre y otros.

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *