Categorías
Economía

El Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia se unen a la Feria ExpoSuárez 2021 en Barbosa

[FOTOS] Este 18 y 19 de junio, se adelantará este evento agroempresarial, agroindustrial y ambiental para reactivar la economía en las regiones de Vélez, Carare Opón y Ricaurte Boyacá.

Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica empresarial y promover comercialmente la oferta productiva, agroindustrial, agroempresarial y ambiental de las regiones de Vélez, Carare Opón y Ricaurte Boyacá, se llevará a cabo esta feria que exhibirá la oferta técnico-productiva y empresarial de los sectores: caña-panela, guayaba-bocadillo, cacao-chocolate, fruticultor, turismo, ambiental, artesanías y gastronomía.

Este proceso de reactivación económica está dirigido de manera especial a los pequeños y medianos productores rurales de la región e impulsar la economía del departamento de Santander de la mano de nuestros campesinos.

La actividad se adelantará gracias a la alianza estratégica y la articulación entre la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), la Asociación de Municipios de la Provincia de Vélez (Asprovel), la Gobernación de Santander, la Secretaría de Agricultura, ASOHOFRUCOL, el SENA, la Universidad Industrial de Santander (UIS) y el Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia.

Es así como los soldados de la patria continúan apoyando procesos que impulsen y apoyen la economía a lo largo y ancho del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *