Categorías
Fútbol

Con goleada ante Perú, Brasil avanza y confirma su favoritismo en la Copa América 2021

[VIDEO] Los locales, de la mano de Neymar, suman 6 puntos y se mantienen como líderes e invictos en el Grupo B. Descansan en la próxima fecha.

La selección brasileña sigue su racha de victorias, esta vez ante Perú con un contundente 4-0, para ubicarse como líder solitario del grupo B de la Copa América 2021.

Con este triunfo, Brasil ratifica su favoritismo para ser campeón de certamen ya que su producción de gol está aumentando con el pasar de los minutos de juego.

Perú nunca encontró la claridad para inquietar a la defensa de los locales, quienes sí descubrieron las falencias de sus rivales y cada vez que lo querían llegaban con peligro hasta el arco peruano.

Los goles fueron anotados por Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison.

El tempranero primer gol llegó en el minuto 11 de juego, Gabriel Jesús llegó hasta la última línea y centró al medio del área donde Alex Sandro remató para vencer por primera vez al golero Pedro Gallese.

Por su parte, Ederson, arquero de Brasil no tuvo casi trabajo, un disparo de Renato Tapia con la camiseta 13 lo exigió y casi al culminar el primer tiempo fue Danilo quien lo apoyó cuando estaba vencido ante un remate de Yoshimar Yotún.

El primer tiempo terminaría con el marcador parcial de 1-0 a favor de Brasil.

Para la segunda parte, Neymar sacó su repertorio y clase y a los 22 minutos de juego remató desde el borde del área y cantaba el segundo para su equipo frente a Perú y el primero en su cuenta personal.

Con esta anotación Neymar suma dos goles en la Copa América y llega a 68 con la selección brasileña, y se ilusiona con romper el récord que ostenta Pelé como máximo goleador histórico de Brasil, ya que son 9 goles la diferencia.

A partir de este momento se jugaba en la media cancha y cuando Brasil quería, llegaba con peligrosidad hasta la puerta de Gallese.

Tal fue el caso en la postrimería del segundo tiempo, cuando se juntaron Éverton Ribeiro, Neymar y Richarlison quien asistió a Éverton Ribeiro para decretar el tercer gol para Brasil.

Richarlison se encargó, con doble remate, de decretar el cuarto tanto de la goleada ante Perú.

Brasil descansará en la tercera fecha.

Formaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *