Categorías
Fútbol

El Profe Rueda es un “falso serio”, ha hecho que el grupo retome la alegría: Luis Fernando Muriel

[VIDEO] El delantero de la Selección Colombia respondió varias preguntas en la rueda de prensa de este martes. William Tesillo también habló.

En la rueda de prensa de este martes, Luis Fernando Muriel transmitió su opinión y respondió varias preguntas sobre lo vivido con la Selección Colombia y sus compromisos en la Copa América 2021.

Tras referirse a la parte futbolística, el delantero del Atalanta de Italia, expresó que puede jugar y alinearse con cualquiera de sus compañeros y seguir las instrucciones del cuerpo técnico. En cualquier posición que juegue trata de dar siempre le 100%.

Para Muriel es importante la buena energía de los que estén en el banco para que los que están jugando puedan responder, es importante crear un buen ambiente, un compañerismo para que el grupo crezca. Un consejo a tiempo siempre sirve, es crear buen ambiente y dar buena energía, explico Muriel.

Con respecto a Reinaldo Rueda y su trato al interior de la Selección Colombia, Muriel respondió que “el Profe es un ‘falso serio’, digamos, si se puede denominar de esa manera, es una persona bastante especial, no lo conocía personalmente, y la verdad me sorprendí con el trato, con el afecto, tratando siempre de crear un buen ambiente, el Profe ha hecho que este grupo retome la alegría, esa motivación, se trabaja en un ambiente muy bacano, que se ha visto reflejado cuando los resultados estaban en contra, cuando el equipo sacó lo mejor, cuando hay unión siempre es más fácil salir adelante y cada jugador dará siempre lo mejor”.

Con respecto a Venezuela, el delantero del Atalanta dijo, que aunque el equipo esté mermado por el COVID-19, nosotros siempre tratamos de representar bien al país y no debemos dejar a un lado lo complicado de la situación, pero Venezuela le hizo buen partido a Brasil.

“Cada partido trae su enigma, tenemos que ir paso a paso y afrontar cada partido de la mejor manera” finalizó Muriel.

Por su parte William Tesillo expresó: “Sabemos que no estamos viviendo una situación fácil. Intentamos llevar una alegría para que los colombianos nos unamos. Siempre nuestras oraciones están con lo que pasa en nuestro país”.

Y con respecto a la llegada de Fabra afirmó: “La llegada de Fabra va a sumar mucho. Tenemos diferentes características. Siempre debemos estar todos a disposición y apoyar al que le toque jugar”.

Aquí la rueda de prensa completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *