El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informó que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para COVID-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos.
Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos.
Un caso anterior
Por otra parte, el jugador Juan Ferney Otero, en días pasados, había sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático.
El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desearon a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte del equipo.