Categorías
Judicial

200 millones de recompensa por información sobre policía desaparecido en Cali

[VIDEO] El patrullero Carlos Andrés Rincón fue visto por última vez en el sector del Paso del Comercio, en donde fue hallada su motocicleta incinerada.

La Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Policía Nacional establecieron una recompensa de 200 millones de pesos por información que conduzca a establecer el paradero del patrullero Carlos Andrés Rincón, desaparecido desde la noche de este jueves.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que la motocicleta particular del uniformado fue encontrada incinerada en el sector del Paso del Comercio.

Lea también: Hallan en Brasil caleta de las disidencias de las Farc que escondía US$1.5 millones en narcóticos

“Se trata de nuestro compañero, que desde hace aproximadamente 9 años hace parte de la Institución y que se desempeña como integrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, declaró el oficial.

Le puede interesar: Judicializadas 14 personas que vandalizaron CAI´s y motocicletas de la Policía en Bogotá

El general León recalcó que en el lugar donde fue hallado el vehículo es cercano a un punto de bloqueo de los que se han levantado en la ciudad desde el pasado 28 de abril cuando inició el Paro Nacional, lugar en el que se han presentado delitos como homicidios, hurtos, extorsiones y tráfico de estupefacientes. Así mismo, el comandante de la Metropolitana señaló que se desplegó un grupo especial de investigación criminal para determinar el paradero del uniformado y que pudo haber pasado con su integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *