Categorías
Fútbol

James Rodríguez siente “profunda decepción” por no seguir su convocatoria con la Selección Colombia

El volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia y el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta para los próximos compromisos.

El volante James Rodríguez no continuará su convocatoria con la Selección Colombia de Fútbol, así lo informó el cuerpo técnico este viernes mediante un comunicado.

Luego de los exámenes médicos efectuados al volante se determinó que “no se encuentra en el nivel óptimo de competencia”, dice el comunicado, y por lo tanto no seguirá siendo parte de la convocatoria del estratega Reinaldo Rueda para afrontar los próximos compromisos de la Selección.

Conociendo esto, James se perderá los juegos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar y los partidos de la Copa América, que ya no se realizarán en Colombia.

Ante estos hechos, el mediocampista expresó su descontento mediante un comunicado donde dijo sentir “profunda decepción” y se mostró extrañado ya que su proceso de recuperación avanzaba satisfactoriamente.

Al final aduce sentir decepción al no recibir la confianza del cuerpo técnico.

Este es el comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *