Categorías
Política

“Es hora de parar la violencia y que los distintos sectores se sienten a dialogar con la Primera Línea en Cali”: Sergio Fajardo

[VIDEO] Luego de su visita a Cali, en compañía de algunos integrantes de la Coalición de la Esperanza, el precandidato presidencial Sergio Fajardo expresó algunas de sus conclusiones.

Luego de su visita a Cali, en compañía de algunos integrantes de la Coalición de la Esperanza, el precandidato presidencial Sergio Fajardo expresó algunas de sus conclusiones del primer encuentro con los jóvenes y líderes comunitarios.

Para Fajardo, la respuesta que no le brindó el Gobierno a los jóvenes, si se la dio el narcotráfico y ese es uno de los orígenes del problema y hay que retomar el verdadero camino donde todos los sectores se sienten a debatir, dialogar y buscar una salida a esta “Cali que está acongojada”.

En la programación de este renacer deben participar todos los sectores, desde los grandes empresarios hasta los más pequeños, deben estar los jóvenes de las llamadas líneas del paro, la Iglesia, las Autoridades y todos los gremios para que todos se sienten a trabajar. Escuchar con apertura mental y sin egos tendrá efectos inmediatos en Cali, finalizó Sergio Fajardo.

“Los reclamos de los caleños deben ser atendidos y tenemos la oportunidad de lograr que ahí surja el camino para un cambio pacífico que el país reclama. Diálogo genuino y con humildad ya” registró en su cuenta de Twitter.

“Es hora de parar la violencia y de que los distintos sectores: empresarios, pequeños emprendedores, organizaciones sociales y la Iglesia, se sienten con la primera línea con vocación de trabajo a solucionar los temas estructurales y coyunturales” finalizó Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *