Categorías
Economía

Con nueva colección y tecnología de ecommerce, marca de colchones espera crecer en ventas un 30% en 2021

Con una innovadora propuesta disponible en su página web, que acerca y complace al cliente, Serta quiere mantenerse en el mercado premium de colchones en el país.

Una muy ambiciosa meta se proyectó colchones Serta para el 2021, y es crecer en ventas un 30% y aunque como Mario Ruiz, gerente de la marca lo dice “es algo desafiante”, la compañía tiene todo preparado para conseguir su objetivo.

Dentro de las estrategias proyectadas para impulsar este crecimiento están las ya puestas en marcha al inicio de la pandemia, como la atención personalizada a través de líneas de atención telefónica en cada zona del país y por WhatsApp.  Así como un importante fortalecimiento en el canal de Redes Sociales (Facebook, Instagram)  y por supuesto una renovada página web que permitirá al cliente vivir una verdadera y completa experiencia digital.

Para lograr esta meta, se conservarán las ofertas y campañas de otorgamiento de crédito directo que ha permitido que muchos colombianos puedan disfrutar del verdadero descanso, gracias a ellos.  De igual forma, se fortalece la alianza con Falabella, donde Serta lanzó una colección especial, exclusiva y de valores promedio inferiores a los ya conocidos con la que se ha logrado llegar a otros clientes ubicados en otros sectores de las ciudades donde la compañía no tiene presencia. A la fecha, Serta está con Falabella en doce tiendas a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Pereira, Manizales, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Una de las grandes apuestas de la compañía para este 2021 es la aplicación dentro de su página web denominada Matress Selector que permitirá al cliente, luego de responder algunas preguntas relacionadas con lo que necesita, obtener en forma directa recomendaciones para su colchón ideal.

Por otro lado, dentro del proceso de expansión la compañía abrio tienda en la ciudad de Barranquilla ubicada en el Mallplaza, para completar 15 a nivel nacional, apuntando a este mercado que cada dia crece más.

Actualmente, en el mercado sigue vigente la colección lanzada a finales del 2019, que incluye productos para toda la familia, desde una cama para mascotas, una línea infantil, con colchón y almohadas diseñadas especialmente para los niños, entre otros productos. Sin embargo, para el segundo semestre de este 2021 está presupuestado lanzar una nueva colección incorporando las nuevas tecnologías que se vienen estudiando en la casa matriz de Atlanta USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *