Categorías
Bogotá

Con un PMU en Portal Américas se garantizará el derecho a la protesta pacífica y la seguridad en la zona

[VIDEOS] Así lo anunció el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez. “Las protestas a medida que se van alargando se van degradando”, expresó el Alcalde encargado.

Este jueves a partir de las 6 de la tarde en el Portal Américas se pondrá en servicio un Puesto de Mando Unificado abierto y público, con el que la Alcaldía de Bogotá buscará garantizar el derecho a la protesta pacífica y la seguridad de todo el sector.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez invitó a participar a todas las organizaciones sociales, a los concejales de la ciudad, comisiones de derechos humanos, madres y jóvenes de primera línea, las Juntas de Acción Comunal, administradores de Conjuntos y ciudadanos en general para que “todos sean partícipes de las decisiones que se toman”.

Por su parte el Alcalde Mayor (e) Alejandro González, expresó que con esta innovación se busca construir canales de confianza con procesos transparentes para recuperar la legitimidad de todas las partes, la comunidad, los jóvenes, la Policía y las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *