Categorías
Comunidad

El párroco, policías y comunidad de El Tablazo se unen por una buena causa

Don ‘Jaime’ es un adulto mayor de escasos recursos que recibió la ayuda que mejorará su calidad de vida, mediante un espacio de reconciliación creado para los necesitados.

En medio de las acciones de acercamiento a la comunidad, personal del cuadrante de la subestación de Policía del corregimiento de El Tablazo y el grupo de prevención ciudadana, conoció el caso de don ‘Jaime’, un adulto mayor de escasos recursos.

Don ‘Jaime’ prácticamente vive de lo que le dona la comunidad y su estado de salud, al parecer no es el mejor. Viendo esto, los uniformados indagaron al respecto y evidenciaron la falta de apoyo y las condiciones de vida del adulto mayor e iniciaron un acercamiento con colaboración del párroco.

Fue así que don ‘Jaime’ aceptó la ayuda y entre los uniformados, el sacerdote y la comunidad lograron obtener la donación de prendas de vestir, elementos de aseo, se brindó la oportunidad de un buen baño, un corte de cabello, una afeitada, para así mejorar su calidad de vida, no sin antes degustar de un almuerzo.

Don ‘Jaime’ demostró su agradecimiento con una sonrisa en su rostro. Ver la transformación en su presentación y la gratitud y humildad de este adulto mayor fue el premio para quienes seguirán en esta misión de colaboración con el más necesitado.

Pero faltaba algo más, luego de la jornada, se logró ubicar una familiar de don ‘Jaime’ en otra región del Tolima y así iniciará su aporte como ayuda al bienestar de su pariente necesitado.

De esta forma la Policía Tolima busca rescatar el respeto y la importancia que tienen estas personas, quien por diferentes circunstancias se encuentran sin apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *