Categorías
Judicial

‘Chiva’ cargada de marihuana fue interceptada en el sur de Cali

[VIDEO] La Policía Metropolitana realizó un operativo en el sector del puente La Viga, en donde fueron capturadas cuatro personas y se incautaron 10 kilos del estupefaciente.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali en el marco de operativos de control en el sector del puente La Viga, al sur de la ciudad, logró la captura de cuatro personas, quienes se transportaban en una ‘chiva’ en la que llevaban ocultos 10 kilos de marihuana.

Los uniformados adelantaban acciones de restricción de la entrada de vehículos provenientes del Cauca, como se estableció en un decreto expedido por la Gobernación del Valle, cuando vieron el automotor con destino a la ciudad de Cali y hacer el registro del vehículo encontraron tres maletines que contenían el estupefaciente.

Las drogas ilegales fueron descubiertas en la parte superior del vehículo por lo que se procedió con la captura de los ocupantes, tres hombres y una mujer, sin embargo, dos personas más se dieron a la fuga por una zona boscosa y en este momento son buscados por las autoridades.

Lea también: Habitantes de Guaviare agradecen asistencia militar para mantener actividad productiva

El comando de la Policía Metropolitana invita a los habitantes de la ciudad para que denuncien actividades ilegales en el correo fuentes.mecal@hotmail.com o al número celular 311 625 3670 o a la líneas 123 o 156.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *