Categorías
Nación

Sistema MIO reinicia sus operaciones en tres corredores y de forma gratuita

Luego de 13 días de suspensión del transporte público masivo en Cali por el Paro Nacional, los caleños vuelven a tener el servicio en la AV 3N, Américas y Centro.

El Sistema de Transporte Público de Cali, Valle del Cauca, reinicia paulatinamente sus operaciones luego de 13 días de suspensión debido a los disturbios ocurridos en la ciudad con motivo del Paro Nacional, iniciado el pasado 28 de abril.

Los corredores que retoman el servicio son los de las avenidas 3N y Américas, así como en Centro, con la ruta troncal E21, los cuales se prestarán de forma gratuita para los usuarios.

El presidente de Metro Cali, Óscar Javier Ortiz, recalcó que el servicio se irá restableciendo a media que se cuenten condiciones de seguridad para los usuarios, el personal del MIO, así como los vehículos e infraestructura del sistema.

Lea también: De milagro se salvaron nueve personas tras desbordamiento del río Duda, Meta

El funcionario aclaró que la E21 en las estaciones Álamos, Prados del Norte, Vipasa, Américas, Versalles, Centro Ermita y San Pedro. Esta ruta también recogerá pasajeros en las paradas de la Clínica Saludcoop, Rafael Uribe Uribe y la Terminal de Transportes, gracias a que el servicio se presta con buses padrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *