Categorías
Comunidad

Los animales también sufren en medio del paro nacional, protéjalos

[VIDEO] Los altos niveles de estrés desarrollados en estas largas jornadas los puede afectar e incluso provocar la muerte.

El Instituto de Protección y Bienestar Animal – IPYBAC se siente comprometido en su función y en medio del paro nacional expresa su preocupación con relación al trato y los cuidados que se deben proporcionar a los animales durante las concentraciones masivas y bloqueos de vías en el departamento de Cundinamarca.

Margarita Ramírez, gerente del IPYBAC, hizo un llamado especial a la comunidad y compartió las recomendaciones para garantizar que las diferentes especies animales se mantengan seguras y a salvo.

Cómo proteger a los animales durante el paro

El Instituto también invita a informar cualquier situación en referencia a animales heridos o actos de crueldad animal, enviando un correo electrónico con la evidencia correspondiente a proteccionybienestaranimal@cundinamarca.gov.co.

Por último, recomienda a los manifestantes permitir el paso de vehículos que transporten animales y así evitar los sufrimientos y altos niveles de estrés desarrollados en estas duras jornadas que incluso les puede causar la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *