Categorías
Judicial

Mujer de ‘Los Invasores’ y con Circular Azul de la Interpol, fue capturada en Espinal

En el barrio Santa Margarita María, la Policía Tolima logró la captura de ‘La Chilindrina’ quien pertenecería a la banda desarticulada en días pasados en Chicoral.

La Policía Tolima logró la captura de una mujer, presunta integrante la banda delincuencial ‘Los Invasores’ que había sido desarticulada en días pasados en el corregimiento de Chicoral.

La captura se dio en medio de controles por parte de uniformados de los cuadrantes de Policía de la estación Espinal en el barrio Santa Margarita María del municipio.

Es así que al verificar su identificación y solicitar antecedentes se determina que tiene una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Ibagué, por los delitos de concierto para delinquir, uso de menores de edad para la comisión de delitos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por lo tanto proceden a su captura.

La mujer de 32 años de edad, conocida como ‘La Chilindrina’, fue dejada a disposición de la Fiscalía 8 Especializada Antinarcóticos de Ibagué, y luego de la audiencia virtual fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.

‘La Chilindrina’ tendría notificación de circular azul en la ‘Interpol’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *