Categorías
Judicial

Cárcel para mujer que permitía el abuso sexual de su hija desde los ocho años

[VIDEO] La capturada dejaba que su hijastro, un familiar y un vecino violaran a la niña hasta que quedó embarazada y el hecho fue denunciado por el colegio en donde estudiaba en el Tolima.

Las autoridades capturaron en el municipio de Purificación, Tolima, a una mujer de 30 años quien al parecer permitió el abuso sexual continuado de su hija de 8 años, situación que se dio hasta los 10 años cuando la menor quedó en embarazo.

Por estos hechos también fue detenido un hombre de 68 años, en la vereda Corrales, quien también violaba a la menor.

En la investigación se determinó que un hermanastro de la menor, de 45 años y el sobrino de él, de 19 también abusaron de ella, siendo este último el padre del bebé, quienes fueron detenidos el año pasado.

Al establecer la participación de la mujer y el vecino en los hechos, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional, desarrollaron un operativo en la vereda San Buenaventura, en el municipio de Prado, en el Tolima.

A los dos detenidos se les imputaran cargos por acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años.

Lea también: Bloqueos por paro nacional en más de 17 municipios de Cundinamarca

Producto de los abusos la víctima quedó en embarazo a los 10 años de edad. Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Purificación (Tolima).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *