Categorías
Nación

Iniciaron diálogos para sacar al país de la crisis: seis temas se fijaron en la mesa

El Presidente Iván Duque lideró el encuentro para avanzar en la “Agenda sobre lo Fundamental”. Miguel Ceballos explica los temas.

En la Casa de Nariño, el Presidente Iván Duque lideró el primer encuentro para avanzar en lo que el Gobierno denomina “Agenda sobre lo Fundamental”.

Es así que en el primer paso para salir de la crisis que vive el país, se reunieron los representantes de los gremios económicos y productivos, la Asociación Colombiana de Universidades, las Instituciones del Estado, los Rectores del Sistema Universitario Estatal, la Red de Instituciones Técnicas y Tecnológicas, la Confederación Nacional de Acción Comunal, algunas organizaciones estudiantiles, así como las asociaciones de Gobernadores y Alcaldes, quienes participaron de manera virtual y presencial y llegaron a seis conclusiones puntuales que serán el inicio de la hoja de ruta para hacer de Colombia un mejor país.

La vacunación Masiva, la reactivación económica, erradicación de la violencia, la protección de los más vulnerables, la estabilización de las finanzas públicas y Matrícula Cero son los seis temas de la agenda que explicó el alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

El siguiente es el texto de los seis temas de la Agenda sobre lo Fundamental:

Se espera que en los próximos días se realice una reunión con los organizadores del paro nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *