Categorías
Bogotá

Unión de fuerzas transforma el barrio Los Laureles en la localidad de San Cristóbal

Luchar por la desigualdad social y empoderar a las comunidades más vulnerables de la zona, principales objetivos de la Caja de la Vivienda Popular y Techo Colombia.

Nuevos Afectos Nuevos Territorios” es el modelo social adelantado por la Caja de la Vivienda Popular en la localidad de San Cristóbal, sector Alto Fucha del barrio Los Laureles, y en este marco, se produce la transformación del territorio de la mano con la comunidad para convertir el entorno en un lugar más agradable para vivir. 

Para Juan Carlos López López, director General de la CVP, es importante unir fuerzas con organizaciones sin ánimo de lucro y expresó “Damos la bienvenida y agradecemos a Techo Colombia por sumarse al trabajo que la entidad viene realizando en los territorios, el propósito de nuestra administración es consolidar el Nuevo Contrato Social, y eso implica, trabajar con los demás, comunidad, organizaciones civiles y sociales, ONGs y  todos los que quieran construir una ciudad más equitativa, incluyente y productiva”.

Techo Colombia tiene presencia en 19 países de América Latina y busca superar la situación de pobreza en asentamientos, por medio de la acción conjunta de sus habitantes, voluntarios y voluntarias.

La unión de fuerzas para transformar Los Laureles en la localidad de San Cristóbal y los compromisos de trabajo en común, quedarán plasmados y firmados en un pacto por la sustentabilidad de las obras y acciones desarrolladas en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *