Categorías
Judicial

Capturados presuntos ladrones motorizados que delinquían en varios barrios de Cartagena

Los sospechosos fueron identificados Pedro Torres Miranda, alias ‘El Peyo’ y Jonat Herrera Meza, ‘El Pepo’, a quienes se les incautó un arma de fuego.

Luego de una intensa persecución en moto fueron detenidos dos persuntos ladrones, quienes serían responsables de hurtos a mano armada en varios barrios de Cartagena, Bolívar.

Los sospechosos fueron identificados Pedro Torres Miranda, alias ‘El Peyo’ y Jonat Herrera Meza, ‘El Pepo’, los cuales fueron capturados en la avenida Crisanto Luque, a la altura de la transversal 51, en donde les fue incautada un arma de fuego y el vehículo en el que intentaron huir.

Según las autoridades, estar personas podrían estar involucradas en varios asaltos a mano armada ocurridos en los últimos días en los barrios El Bosque, Alto Bosque, Bruselas, Chile, Los Cerros y San Isidro, por lo que invitan a las víctimas para que se acerquen a las instalaciones de la Fiscalía o la Policía para ampliar las denuncias que refuercen los cargos en su contra y lograr su confinamiento preventivo en un centro carcelario.

Los interesados pueden comunicarse al celular 321 394 6246 o escribir al correo mecar.sijin@policia.gov.co.

En el transcurso del presente año, sólo en Cartagena han sido capturados 1.581 delincuentes, de estos 1.383 en flagrancia y 197 por requerimientos de autoridades judiciales, lo cual demuestran el compromiso de los policías de la Metropolitana, en la disrupción del delito, para fortalecer la tranquilidad, en convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *