Categorías
Ciclismo

Vuelta a Colombia: Brayan Stiven Sánchez ganador de la tercera etapa

Oscar Sevilla del Team Medellín recuperó el liderato en la General y Nelson Soto fue el mejor pedalista del equipo Colombia Tierra de Atletas.

Brayan Sánchez, ciclista del Team Medellín, fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia que partió de Mosquera, Cundinamarca y terminó en Ibagué, departamento del Tolima.

Sánchez ganó el sprint ante Aldemar Reyes del EPM Scott y Alexander Gil del equipo Orgullo Paisa.

Con su segundo lugar, Aldemar Reyes asciende a la segunda posición de la clasificación general.

Posiciones de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia
Brayan Sánchez del Team Medellín llegó con un tiempo de 4:07:16, el segundo lugar fue para Aldemar Reyes del equipo EPM Scott y el tercero para Ángel Gil del Idea-Antioqueño, todos con el mismo tiempo. En la cuarta posición arribó Nelson Soto y se convirtió en el mejor corredor del Colombia Tierra de Atletas.

Así quedó la clasificación de la tercera etapa:

Luego de corrida la tercera etapa, esta es la clasificación General:

Oscar Sevilla del Team Medellín, recuperó el liderato y completa un tiempo de 11:53:02, escoltado por Aldemar Reyes del EPM Scott a 0:15 y Brayan Sánchez del Team Medellín a 0:16.

La cuarta etapa

La alta montaña aparece este martes en la cuarta fracción, que presenta el primer final en alto de la Vuelta. Jornada que parte de Ibagué y recorrerá 122 kilómetros, hasta la línea de meta en el Alto de La Línea, mítico puerto fuera de categoría en el que se espera una gran selección en el grupo de aspirantes al título.

Con información de Prensa MinDeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *