Categorías
Judicial

Aliento de altos mandos militares a soldados heridos tras combates en Cauca

[VIDEO+FOTOS] Además rindieron homenaje al Cabo Tercero Diego Gómez Chávez quien fue asesinado por la estructura Carlos Patiño, que presentó 14 integrantes abatidos.

El Comandante General de las Fuerzas Militares y los Comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana, visitaron el hospital Universitario San José de Popayán para dar su apoyo a los 7 soldados heridos en Argelia, Cauca y expresar condolencias a los familiares del comandante que fue asesinado por la estructura Carlos Patiño del GAO residual.

En la visita, los comandantes expresaron su total apoyo a los soldados lesionados en medio del cumplimiento del deber.

Entre tanto, el ministro de Defensa Diego Molano, mediante comunicación telefónica alentó a los militares heridos que así se sintieron motivados y vieron recompensada su loable actitud al servicio del Ejército Nacional y el país.

El Comandante General Luis Fernando Navarro Jiménez entregó una declaración sobre el resultado consolidado de la operación militar y la ofensiva que adelantan las Fuerzas Militares en el marco del Plan 30 días para el Cauca.

El General Luis Fernando Navarro expresó que ha sido difícil el trabajo en la región ya que algunos civiles ayudan a los integrantes de la estructura criminal y atentan contra los uniformados del Ejército.

Finalmente, el Comandante General de las Fuerzas Militares y los Comandantes del Ejército y la Fuerza Aérea Colombia rindieron un homenaje al señor Cabo Tercero Diego Gómez Chávez quien fue asesinado por los terroristas de esta estructura del GAO-r en cumplimiento del deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *