Categorías
Judicial

Lo ‘pillaron’ en el municipio de San Luis, tenía orden de captura por violencia intrafamiliar

La Policía Tolima logró la captura de un sujeto buscado por las autoridades en el municipio del Guamo.

Mediante planes y controles diferenciales, personal de los cuadrantes de la Policía Tolima logró la captura de un sujeto requerido por autoridades del Guamo.

El hoy detenido tenia orden de captura vigente por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Continuando con la implementación de los operativos diarios, en las últimas horas la Policía Tolima logró una importante captura de un sujeto buscado por las autoridades del municipio del Guamo.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la Policía se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la vereda Paraguay kilómetro 2 vía Payande jurisdicción del municipio de San Luis, lugar donde los uniformados lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 27 años, el cual al momento de realizarle registro e identificación a personas y solicitud de antecedentes, figura siendo requerido con orden captura vigente emanada por el juzgado tercero promiscuo municipal del Guamo, por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

La Policía Tolima continuará trabajando arduamente por la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de San Luis, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana a línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *