Categorías
Fútbol

América, Santa Fe, La Equidad y Tolima ya saben sus rivales en Libertadores y Sudamericana

[VIDEO] Atlético Nacional y Junior esperan definir la serie ante sus rivales para determinar en cuál competición continúan.

Este viernes la Conmebol realizó el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

América de Cali e Independiete Santa Fe ya conocen sus rivales para la fase de Grupos de la Conmebol Libertadores.

Independiente Santa Fe, en el Grupo D, tendrá como rival al peligroso River Plate de Argentina y a Fluminense de Brasil, el otro cupo del grupo está por definir entre Bolívar o Junior.

Para América de Cali, el rival más duro, en el Grupo H, es en teoría Cerro Porteño de Paraguay, el resto del grupo lo conforman Atlético MG de Brasil y Deportivo La Guaira.

El Grupo F espera el completar sus cuatro integrantes donde Atlético Nacional por Colombia y Libertad de Paraguay disputan el cupo.

Así quedaron los grupos para disputar la Copa Libertadores 2021

En la Copa Sudamericana los equipos colombianos Deportes Tolima y La Equidad estarán en los grupos G y H respectivamente.

El Deportes Tolima tendrá que disputar su continuidad con Emelec de Ecuador, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil.

Mientras tanto La Equidad, en su grupo, deberá disputar la clasificación a la siguiente fase contra Lanús de Argentina, Aragua, y espera por Gremio o Independiente del Valle para completar el grupo.

Así quedaron los grupos para disputar la Copa Sudamericana 2021

Reviva la transmisión completa de los sorteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *