Categorías
Ciclismo

Víctor Ocampo del Colnago CM ‘voló’ en la crono de la Vuelta de la Juventud

[VIDEO] Heberth Gutiérrez del UAE Colombia fue el segundo en llegar con un tiempo de 26:29 y Brandon Alejandro Rojas de la Liga de Bogotá arribó en la tercera posición a 5 segundos.

Con una autentica fusión de hombre-bicicleta, el corredor adscrito al Colnago CM Team, Víctor Alejandro Ocampo, se impuso en la contrarreloj individual, correspondiente a la tercera fracción de la edición 54 de la Vuelta de la Juventud, disputada en el Municipio de Girón – Departamento de Santander.

Ocampo, oriundo de El Carmen de Viboral – Antioquia, partió a las 10:36 a.m. sobre su bicicleta Colnago, dispuesto a poner en práctica los trabajos realizados durante meses, en los que con detalle ha venido adecuando su posición y midiendo su potencia, los cuales se vieron reflejados en carretera desde los primeros parciales, con 13:40 en la primera mitad de la etapa.

Víctor, ganador del Trofeo Guerrita de España, la temporada pasada, supo mantenerse y en una combinación de potencia, cadencia y concentración, detuvo el reloj en 26:25, suficientes para estar en la “Silla Caliente” durante la última media hora de competencia y reclamar la victoria como ganador.

Con la disputa de la Contrarreloj Individual, se movieron algunos puestos en la clasificación general para el Colnago CM Team, siendo ahora Rafael Pineda, quinto en la etapa de hoy, el mejor ubicado en la casilla 5 a 1:55 del líder Jesús David Peña, mientras que Juan Esteban Martínez se mantiene en el Top 10, ahora en la posición siete.

Posiciones CRI Colnago CM

POSCiclistaTIEMPO
1Víctor Ocampo 26:25
5Rafael Pinedaa 13 seg
33Juan Esteban Martíneza 1:33 
34Roosbelth Rojas  a 1:34 
48Brayan Borda Muñoza 1:56 
52Juan Esteban Guerreroa 2:00

Clasificación de la 3a Etapa de la Vuelta de la Juventud 2021

Clasificación General Vuelta de la Juventud

Este jueves se disputará la cuarta jornada, sobre un trayecto de 78.3 kilómetros, que salen de Pescadero con destino a Barichara, pasando por Aratoca y San Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *