Categorías
Judicial

Un capturado y 129 kilos de marihuana incautados en Valledupar

En una diligencia de allanamiento la seccional de investigación criminal dio contundente golpe al microtráfico.

Mediante diligencia de allanamiento y registro a inmueble, unidades policiales pertenecientes a la seccional de investigación criminal con apoyo de unidades del Batallón #10, lograron en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de estupefacientes.

Luego de seguimiento y labores de indagación, en la lucha frontal contra el microtráfico, se adelanta el ingreso a una vivienda ubicada en la calle 16C del barrio Dangond, en coordinación con la Fiscalía 14 Seccional, y apoyo de unidades del Batallón #10, donde es detenido Yeiner Yesi Ochoa Serrano, de 22 años de edad, a quien se le halla en su poder 259 paquetes prensados los cuales contienen los estupefacientes.

La marihuana incautada tiene un peso bruto de 129.000 gramos, es de anotar que el alijo vendría del departamento del Cauca; esta vivienda estaba siendo utilizada para recibir y almacenar los cargamentos para luego ser distribuidos a cada una de los expendios de alucinógenos de Valledupar.

Con dicha incautación se estaría sacando de las calles de la ciudad más de 200 mil dosis que tendrían un valor de $250.000.000 millones de pesos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *