Categorías
Judicial

Cayeron alias ‘El capo’ y ‘El Caterpilar’ en Sucre, presuntos expendedores de estupefacientes

Las capturas e incautaciones se lograron mediante dos diligencias de allanamiento y registro en el corregimiento de “Puerto Franco” jurisdicción del municipio de Galeras.

El Departamento de Policía Sucre continúa la lucha frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común; por eso viene adelantando operaciones de intervención focalizada junto a la Armada Nacional, Gaula militar y en articulación con la Fiscalía General de la Nación en puntos estratégicos de afectación de estas estructuras delincuenciales.

En las últimas horas se asestó otro contundente golpe a la delincuencia común dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes, en el que tras varios meses de recolección de información y elementos materiales de prueba, unidades adscritas a la Seccional de Investigación criminal con el apoyo del C.T.I. de Sincé, personal del GOES, personal del Batallón de la Armada Nacional, Gaula Elite y Gaula Sucre, capturaron a 2 personas, quienes estarían dedicadas al tráfico local de estupefacientes.

El procedimiento se efectuó mediante dos diligencias de allanamiento y registro en el corregimiento de “Puerto Franco” jurisdicción del municipio de Galeras, donde fueron capturados José Hernández Meza o ‘El Capo’, de 47 años de edad y Daniel Sierra Arrieta de 25 años de edad, alias ‘El Caterpillar’ a quienes les fueron incautados más de 160 dosis de marihuana y cocaína, listas para su expendio. 

De acuerdo a la información recolecta, estos sujetos serían los principales surtidores de sustancias estupefacientes a personas que se dedican a su comercialización en la zona. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Finalmente, el Departamento de Policía Sucre agradece a la comunidad sucreña por la valiosa información recibida, la cual permitió neutralizar el accionar de esos delincuentes, para aportar en la construcción colectiva de la convivencia y seguridad ciudadana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *