Categorías
Judicial

Capturado expresidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca

[VIDEO] Al parecer, el hombre le habría exigido a una deportista menor de edad sostener relaciones sexuales con él, a cambio de entregarle implementos deportivos.

En un trabajo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Valle del Cauca, con el apoyo de la Policía Nacional, fue capturado en las últimas horas un expresidente de la Liga de Boxeo del Valle del Cauca, en el municipio de Restrepo de ese departamento.

La Fiscalía investiga al exdirigente deportivo como presunto responsable de exigirle a una menor de 17 años, sostener relaciones sexuales con él, supuestamente, a cambio de entregarle elementos deportivos. Los hechos denunciados habrían ocurrido en mayo de 2011, en el municipio en mención.

Contra el investigado existía una orden de captura que había sido solicitada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca), por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad, la cual se hizo efectiva el pasado 23 de marzo.

En las próximas horas, la Fiscalía presentará al detenido ante un juez de control de garantías, para llevar a cabo las audiencias preliminares correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *