Categorías
Fútbol

América de Cali se complica en la Liga: perdió de local ante el DIM

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se salió con la suya y puso a sufrir a ‘La Mechita’ luego de ganarle 1-2 en el Pascual Guerrero. Javier Reina con doblete fue la figura.

Fue una tarde agria para Juan Cruz Real y su onceno Escarlata, la derrota 1-2 frente a Independiente Medellín en el Pascual Guerrero, lo dejó por fuera de los ocho que clasifican a los ‘Play Offs’ de la Liga BetPlay del Fútbol Colombiano.

De la mano de Javier Reina, quien fue la figura del partido al lograr un doblete, el Independiente Medellín logró sumar de a tres y llegó a la quinta posición de la tabla con 24 puntos.

Entre tanto, América de Cali, con la derrota, complica su clasificación quedando en la décima casilla con 19 puntos.

Las anotaciones

El primero en vencer la valla contraria fue el ‘Poderoso de la Montaña’ a los 47 minutos, mediante un ‘zurdazo’ de media distancia efectuado por Javier Reina, luego de dejar atrás dos rivales americanos. El balón pegó en el travesaño y pasó la línea de gol, pero solo hasta que el VAR lo confirmó se hizo valida la anotación para el 0-1.

El empate Escarlata llegó a los 65 minutos de juego, Kevin Orlando Andrade pescó un balón en el área chica y la mandó al fondo de la red, era la paridad del 1-1 en el Pascual Guerrero.

El segundo gol de Reina para el DIM llegó al minuto 89 luego de un pase de James Sánchez que sorprendió a la defensa del América y puso a correr a Leonardo Castro desde la mitad de la cancha dominando el balón hasta hacerle el pase a Javier Reina quien aprovechó la mala salida del portero Graterol para decretar el 1-2 de la victoria para los dirigidos por Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez.

FORMACIONES:

LAS IMÁGENES

En la siguiente jornada del campeonato, el Independiente Medellín deberá enfrentarse ante su rival de patio, Atlético Nacional.

VIDEO Así fueron los goles del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *